lunes, 17 de marzo de 2008

Jueves 17

Pensaba que se habia perdido la ultima vez que formatee esta fakin machine un diario, mi diario que asi como me dio la gana de escribirlo me dio la gana de terminarlo...

una dia al azar... bueno ni tanto me gusta el 7 ¬¬ ...

Suena mi celular maldita alarma. Mi hermano me grita desde la habitacion de junto para que lo apage, yo me quedo en la cama unos minutos mas. Me levanto, Mame se fué. Me sirvo café y me afeito, solo el bigote(porque me crecera mas el bigote preferiria mil veces una gran barba que un mugre bigote :S). Se me esta haciendo tarde, la sensación de que el tiempo se va acabando muy rápido ha venido molestándome últimamente. Me pongo una casaca que me regalo Mame y salgo al despiadado frío. Fumo un cigarro antes de entrar a clases. Llevaba cuatro días sin fumar, algo que no pasaba desde el 2000. Después dicen que el amor no hace milagros.

Pongo en mi discman a System / Metallica, mientras en el radio del bus sonaba Afrodisiaco. Que mierda. Y mientras escuchaba clases, imágenes hipnagógicas emergen del océano de fango de mi memoria, sensaciones incómodas, olores, sabores químicos en el fondo de mi nariz, ya se hace recurrente deberia preocuparme ? . Saliendo el pálido cielo gris. Me como un chocolate casi derretido que tenia en el bolsillo.

Me voy para el centro a esperar a Susette. No se demora mucho en llegar, me había enviado un SMS diciendo que apenas iba saliendo cuando yo ya estaba esperándola. Entramos a la cafetería de la plaza zela, ella pide capuchino, yo un café con pie. Ojeo mi libro de cuentos de ciencia ficción ofensivamente rasgado desde la vez q Mame lo presto a una amiga para q se entretuviera en un viaje, maldita vieja denle un aja q con eso tendra de sobra y le terminara doliendo la cabeza, mientras Susette hace figuritas de origami conversamos sobre su viaje. Caminamos un poco por la zona, tomamos el bus a casa. Nos despedimos. Camino hasta mi casa. Al llegar como, intento enviarle un SMS pero no es posible por falla en la red, veo una comedia en la tele, una parte nomás. Me voy a la cama. Estoy cansado.

Desconexión.

No hay comentarios: