lunes, 17 de marzo de 2008

La imperiosa necesidad de decirte que no...


Acá encontré otro mas este creo que es del año pasado...

Este, mmm mira la situación es esta hoy me levante sumamente estúpido, ¿entiendes? Ósea no deprimido, no apenado, no avergonzado sino estúpido simple y sencillo (no se porque me esfuerzo en explicarlo nunca entenderás).

Deseas que te salude, deseas que diga que te amo, que te extrañé, pero la culpa de todo la tienes tú así que ¡vete a la mierda! ...

Deja de mirarme así entiendes, que piensas que soy un titere con el que puedes hacer lo que quieras, pues no con un carajo, no mierda... – era sumamente explicito no solo con sus palabras sino también con su mirada que era la fiel copia de su adversario.

Crees tu que te miro como si fueras cualquiera, bueno será porque lo eres o no??????????? – dime recuerdas esas caras que te hicieron morir de cólera por lo irónico de su gesto, pues así estamos ahora.

Maldita sea porque no puedes quedarte callado, y lo que más cólera me da es que sabes como joderme y lo usas, pensé que éramos amigos ¿sabes? Pero me doy cuenta que solo me conociste para aprovecharte de lo estúpido que soy – eso me dolió a mi también, no entiendo porque la gente tiene que hablarse así en algún momento de su vida.

Y sigues con eso, porque eres tan cojudo tú eres mi amigo siempre lo serás, siempre hemos sido los dos siempre los dos, somos una misma persona ¡esta claro! – mírenlo pues llora, llora como esa muchacha que prometió muchas cosas de si misma y nunca cumplió.

Eres mi amigo, aún lo eres, entonces porque cada vez que te veo al rostro veo ira, cólera, desprecio como si yo fuera tu enemigo mortal – buen argumento muchacho, buen argumento...

Mira, pruébame ahora mismo y acaba con estas dudas de mi amistad, golpeame y veras si te odio o no – mejor aun, pero ¿ganaras?

No, no hables estupideces.

Hazlo

No!

Hazlo!!

No!!!

Hazlo y acaba con toda esta tontería.

No!!!!!!!!!!! – y vi como su mano se estrello contra ese rostro, como se rompió el espejo, como sangro y mas aun como su demencia lo consumió.

Dedicado a todos los que ame, ¿me amaron? Y ahora ya no me conocen.

1 comentario:

yui dijo...

es asi expresivo esa es la idea de plasmar lo que nos dolio lo que quedo eso es la escencia del sentimiento el recuerdo de un momento ya sea de alegria de dolor o colera